Elige tu color

Sky
blanco
REF: NUALPF0023-7051

ORTHOSOFT LIGHT

El reflejo de la succión está ya presente en el feto durante el embarazo; después del nacimiento, el niño busca el pecho para alimentarse o para consolarse y dormirse cuando ha satisfecho la necesidad de comer.

El chupete desarrolla este efecto calmante y relajante para el niño y muchos especialistas recomiendan su uso, especialmente durante el sueño para reducir el riesgo de SMSL.

Un uso responsable del chupete se considera positivo para el crecimiento y desarrollo psicofísico y puede ayudar a un desarrollo más armónico de la boca.

Nuvita ha estudiado una línea de chupetes que sigue la edad del niño y sus exigencias naturales con formas y materiales innovadores, tetina ortodóncica o simétrica, para favorecer siempre la salud y el bienestar del bebé.

Adaptado a los primeros meses de vida, cuando el neonato duerme más, el chupete está compuesto por silicona suave 100 % para una sensación ultraconfortable durante la succión. La tetina ortodóncica no interfiere con el desarrollo natural del paladar.

Formas ortodóncica o simétrica diseñadas para favorecer el correcto desarrollo de la boca, reduciendo el riesgo de mala alineación de los dientes o daños en el paladar. La forma sutil en la base favorece el cerrado natural de la boca y asegura el correcto posicionamiento de la lengua para evitar que el niño pierda el chupete durante el uso. El material, silicona antialérgica “skin-like” – efecto piel, como el pezón materno ofrece un mayor efecto calmante y de seguridad.

  • Dimensiones:
  • Peso: -

Elige tu color

Sky
blanco
Comparte:
  • Características generales

      • Insípido e inodoro, no se deforma con el paso del tiempo. Adaptado para los primeros meses de vida, cuando el neonato duerme más tiempo
      • El chupete blando de silicona 100 % para una sensación ultraconfortable durante la succión.
      • Aperturas de ventilación lateral, con correspondencia a la boca, para una mayor aireación de la zona en contacto con la piel y una mejor respiración.
      • Tetina ortodóncica para no interferir con el desarrollo natural del paladar.