Elige tu color

REF: NUSCMB0018-3052

AUDIO VIDEO VIGILA BEBES 5.0"

El nuevo monitor de vídeo para bebé de Nuvita es el aliado ideal para cualquier padre, especialmente durante las horas de sueño, cuando la necesidad de controlar al bebé es mayor. Perfecto para usar durante las horas de sueño, el monitor de video para bebé de Nuvita está equipado con una cámara de visión nocturna de alta sensibilidad.

La nueva pantalla de 5.2” está diseñada para favorecer la visibilidad incluso desde ángulos mayores, permitiendo un mejor uso durante las actividades diarias del hogar.

La activación automática de la función VOX active la cámara solo en presencia de ruidos o cuando el bebé llora, garantizando así un uso prolongado, con una duración de actividad de hasta 20 horas.

Para calmar al bebé cuando se despierta, es posible activar la función de melodías infantiles de forma remota, directamente desde la unidad de los padres, o usar la función Talk-Back (responder) para que la mamá hable con el pequeño de manera remota y tranquilizar al bebé con su voz.

El monitor de vídeo para bebé de Nuvita también cuenta con un sensor de temperatura, que les permite a los padres controlar continuamente la temperatura de la habitación del bebé.

  • Dimensiones:
  • Peso: -

Elige tu color

Comparte:
  • Características generales

      • Monitor de vídeo para bebé ideal para ver, escuchar y hablar con tu bebé.
      • Equipado con una pantalla de 3.2” claramente visible desde un ángulo de hasta 70 grados, le permite a la mamá controlar mejor al bebé a través del monitor.
      • En el modo VOX, la unidad de los padres activa automáticamente la cámara cuando detecta ruido en la habitación o lloros del niño.
      • Tecnología inalámbrica de 2.4 GHz sin interferencias con un rango operativo de hasta 300m.
      • El monitor de vídeo de bebé cuenta con una función de música para bebés que puede ser activada por los padres de forma remota para calmar al bebé cuando se despierta. Hay 8 melodías diferentes disponibles.
      • La tecnología Vox está basada en el volumen medido en Db de un sonido o ruido. Gracias a su sensibilidad ajustable, la cámara se activa automáticamente en cuanto el sensor detecta ruido o el llanto del niño. Este sistema, junto con el alcance del dispositivo (hasta 300 metros) permite que pueda ser usado incluso en casas muy grandes. El uso del modo Vox también ahorra batería, proporcionando hasta 20 horas de uso.