Presentación

NIU

La incansable labor por ofrecer a nuestros clientes productos innovadores nos ha llevado a crear Niu, la distribuidora de firmas internacionales que apuestan por la calidad, la seguridad y el diseño.

La inspiración de este proyecto han sido las nuevas generaciones de padres que buscan los productos nacionales e internacionales más exclusivos y con diseño únicos.

Buscamos la exclusividad y por ello contamos con firmas como Nuna, Mamas&Papas,TuttiBambini o Marcus & Marcus, además de desarrollar nuestros propios productos de cuidado diseño bajo la firma Niu.

ver los productos niu Descargar catálogo PDF

MAMAS&PAPAS

Fundada en 1981, Mamas & Papas nació del deseo de satisfacer mejor necesidades de los nuevos padres. Entendiendo que los padres querían productos de buena calidad con un sentido único de identidad, nuestro objetivo fue crear una gama que hiciera justamente eso.

Su inspiración proviene de la vida real; cogiendo experiencias propias de la crianza, el conocimiento del cliente y las pruebas rigurosas en sus laboratorio del Reino Unido, continúan creando productos innovadores con diseños bien pensados.Sus productos están diseñados para brindar estilo y confianza a los padres, permitiéndole prosperar sin importar cómo lo experimente.

ver los productos mamas&papas Descargar catálogo PDF

MARCUS&MARCUS

Con sede en Vancouver, Canadá, Marcus&Marcus se inspira en el estilo de vida moderno y elegante de la costa oeste. Toman como inspiración las modernas tendencias de la cultura norteamericana para crear productos bonitos y coloridos que te encantarán a ti y a tus hijos. Su enfoque es crear productos ergonómicos, prácticos y fáciles de usar, sin comprometer su diseño actual.

El equipo Marcus&Marcus está comprometido con la seguridad y calidad del producto. Trabajan para garantizar que cumplan los requisitos de seguridad. Por ello, su misión es crear productos divertidos, seguros, innovadores y sostenibles que contribuyan al bienestar de tu hijo.

Están fabricados de material de caucho de silicona suave y de calidad alimentaria. No es tóxico, es apto para microondas y lavavajillas. Son productos son libres de BPA, ftalatos y sin PVC.

ver los productos marcus&marcus Descargar catálogo PDF

NUNA

Las aventuras como padres están llenas de momentos especiales; dormir, comer, crecer, sonreír, lanzar cosas, mancharse, escalar y soñar despiertos. Porque queréis estar en todos esos momentos, os ofrecemos Nuna, una colección de productos inteligentes para el bebé creados por diseñadores holandeses.

Diseñados con pruebas de resistencia extrema y teniendo en mente solucionar los problemas reales de los padres. Sus productos simplemente deben ayudar a hacer parte del trabajo de los nuevos padres.

ver los productos nuna Descargar catálogo PDF

TUTTI BAMBINI

Hace casi treinta años abrieron sus puertas a los futuros padres, ofreciéndoles productos únicos y de calidad en su pequeña tienda de Londres. Desde entonces, Tutti Bambini ha crecido, pero nunca han perdido ese toque familiar personal. La familia significa mucho para esta marca, los valores de confianza, amistad y cuidado son sus piedras angulares.

Queremos que los productos y la experiencia del cliente inviten a todos a formar parte de la familia Tutti Bambini. Su pasión es diseñar y crear excelentes productos para ti y tus seres queridos, con los más altos estándares de calidad y seguridad. Tutti Bambini se ocupa de las grandes cosas para que puedas cuidar de las pequeñas cosas.

ver los productos tutti bambini Descargar catálogo PDF